Nosotros

bienvenidos

Somos Transportes Turismo Coyuri, una buena elección para todos sus servicios dentro de la ciudad de Lima y los diferentes lugares turísticos del Perú.

 

Somos una empresa especializada en transporte de pasajeros tanto en transporte turístico como transporte ejecutivo, con 10 años de experiencia disponemos de una moderna flota de vehículos, equipados con los mejores avances tecnológicos en materia de seguridad y confort.

Disponemos de un equipo humano de profesionales calificado, en constante capacitación, esto permite decir que Transportes Turismo Coyuri SAC basa su profesionalismo y calidad de servicio en su experiencia en el sector, en el esfuerzo de su equipo humano, en la innovación tecnológica de sus vehículos, en el estrecho contacto con el cliente y en la confianza que día a día depositan en nosotros numerosas empresas del sector turístico, instituciones y Embajadas.

Es usted bienvenido en visitar nuestra página web, donde encontrara nuestro servicio de transporte acorde con sus necesidades durante su visita o excursiones dentro del Perú.